fbpx

ENVIOS

La plataforma que usamos es Correos Express.

Los pedidos serán enviados de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas el mismo día de su compra. Las entregas no se efectúan en sábados, domingos ni festivos.

Los envíos se pueden entregar en una dirección alternativa; solo es necesario especificar la dirección en el momento de la confirmación del pedido.

En caso de no encontrarse en el destino durante la entrega; el pedido se entregará a la oficina de correos correspondiente para que pueda pasar a buscarlo.

Para localizar sus envíos; podrá usar un numero de seguimiento que le facilitaremos una vez hayamos enviado el pedido.

Plazos de entrega:

Envíos Nacionales y Portugal 24-48h.

Envíos internacionales dependerá de la zona o país de destino. Consultar.

Costes de envió.

Península (España y Portugal), Canarias y Baleares – 8€ (con comprar superiores a 195€ los envíos son GRATUITOS)

Ceuta, Melilla, Andorra — 25€

Gibraltar – 40€

Europa – 35€

Norteamérica — 30€

Sudamérica Asia y África – 60€

DEVOLUCIONES

En caso del uso de la garantía.

En caso de deberse a devoluciones producto de la garantía Camararnes correrá con todos los gastos (manipulación y envió) y actuara conforme a lo dispuesto en “Garantía”.

En caso de disentimiento de la compra.

El plazo de disentimiento de los artículos comprados en www.camararnes.es es de 15 días. El cliente se hará cargo de los costes de transporte y manipulación generados por la devolución del artículo.

La devolución del artículo será a través de correos o agencias de transporte especializadas y se nos comunicará a través de correo electrónico devoluciones@camararnes.es.

En concepto o asunto deberá denominarse el disentimiento con el número de referencia de la factura o comprobante de la compra. Se informará a través del correo electrónico de la dirección y todos los pasos a seguir para la devolución de los artículos, así como se entregará la documentación necesaria.

El cliente podrá devolver todas sus compras exceptuando los siguientes casos:

  1. Son productos personalizados (Pirografía, peticiones especiales, diseños especiales, grabación de nombres…)
  2. Los embalajes han sido dañados, abiertos o se ha deshecho de los embalajes propios del artículo.
  3. El producto ha sido modificado o manipulado indebidamente.
  4. El producto presenta daños en el cuero, hebillas o mosquetones.
  5. Por falta de algún accesorio que lleva el arnés.

Una vez Camararnes haya recibido el producto y aceptado la devolución en base a lo anteriormente descrito se pasará al abono de la devolución del articulo restando los costes de manipulado y transporte si procediese.

Camararnes se reserva el derecho a aceptar la devolución si alguno de los puntos que exceptúan esta se han cumplido, en cuyo caso el cliente se hará cargo de los costes de reenvío si decidiese que le fuese entregado de nuevo el producto.

 

Como proceder a una devolución:

Enviar un mail a devoluciones@camararnes.com indicando el número de referencia de la compra y el motivo de la devolución.

Los productos deben de ser devueltos; En su estado original y sin ser usados, con las etiquetadas atadas y el embalaje original.

 

La mercancía que no sea devuelta dentro de los 15 días naturales de plazo desde su recepción y en condiciones idóneas no será reembolsada. El reembolso se realizará según el método de pago utilizado en la compra, con confirmación a la dirección de correo electrónico indicada en el pedido. Los gastos de envío correspondientes a las devoluciones correrán a cargo del cliente.

 

Los datos referentes a la dirección de devolución le serán indicados por correo electrónico.

FORMAS DE PAGO

Podrá pagar vía: transferencia bancaria o tarjeta de crédito (Visa, MasterCard)

La visa que se utiliza: es el euro (EUR), excepto Reino Unido que usa la libra (GBP)

El cobro o adeudo se realizará: cuando se confirme la compra mediante correo electrónico.

Si su pago no ha sido aceptado: compruebe que todos los datos facilitados son correctos, que la cuenta desde la que nos hace el pago tiene fondos suficientes. Si el problema persiste envíenos un correo a Info@camararnes.es para darle una solución.

Los métodos de control y verificación de las transacciones que se hacen en la Web son a través de Redsys un sistema que protegen los datos sensibles de nuestros clientes con firma SHA-256.