fbpx

Garantía de dos años

Todos los artículos vendidos por Camararnes tienen la garantía legal (Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios RDL 1/2007), durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.

Las garantías no incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantía del fabricante pierde su valor:

  1. 1.         Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
  2. 2.         Si se modifican, alteran o sustituyen partes del producto.

 

Ampliación de la garantia a 7 años.

Esta solo se adquirirá una vez se hayan aceptado y gestionado las condiciones necesarias para cada artículo, de igual manera cada articulo dispondrá de sus propias características de garantía ampliada a 7 años.

Zoom35 y Zoom35 slim:

No incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso exhaustivo.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, en los términos legalmente establecidos.

La garantía pierde su valor si se modifican, alteran o sustituyen partes del producto.

Requisitos para adquirir la garantía:

  1. 1.         Darse de alta en la página.
  2. 2.         En caso de no adquirir el producto en la web www.camararnes.es enviar también a ampliacióngarantia@camararnes.es el recibo o comprobante de la compra a terceros.
  3. 3.         No haber pasado más de 15 días naturales desde la compra del producto para adquirir la garantía extendida a 7 años.

 

Daños personales y materiales.

Al usar productos de Camararnes el usuario reconoce y acepta que Camararnes solo se hará cargo en cualquier caso por el valor del arnés y no se hará cargo en ningún caso por los daños consecuentes sobre equipo ni personas y del uso de estos.

Camararnes no se hará cargo de los daños personales o materiales derivados de un mal uso de sus productos.

El uso de los productos de Camararnes fuera del ámbito para el que están destinados se considera un uso inadecuado.